web analytics

Remedio Natural Para El Herpes En La Boca – Simple Tip

Conocerás un remedio natural para el herpes en la boca y unas ideas excelentes para que el herpes no te ocasione tantos problemas todos los días.

remedio natural para el herpes en la boca

Es causado por el HSV el herpes. Esta enfermedad puede afecta a mujeres y hombres por igual y se puede pasar atravez de contagios. El vhs 1 es el tipo de herpes que genera la aparición de llagas en la zona de la boca. Para saber si se tiene herpes bucal se puede prestar atención a algunos de estos síntomas: aparición de ampollas en la boca.

Contar con herpes en la boca genera muchos problemas emocionales en quien lo tiene porque a la mayoría de las personas les da vergüenza sufrir este tipo de problema.

¿De Que Forma Se Puede Tratar El Herpes?

Existen muy buenas cremas anti virales, aceites naturales, terapias, cremas y hierbas que se pueden usar para poder tratar el herpes bucal y hay también un remedio natural para el herpes en la boca que resulta ser muy bueno también.

Para poder llevar bien el tratamiento contra el herpes se recomienda que se visite a un buen especialista para poder contar con un buen diagnostico y poder tener un control medico mas adecuado a tu situación.

De forma general los tratamientos que son anti virales suelen dar un mejor resultado que los quirúrgicos porque el primero se puede complementar con éxito con otros tratamientos alternativos como el remedio natural para el herpes en la boca que te voy a compartir en este articulo.

Lo que tienen de negativo los tratamientos quirúrgicos es que solo sirven para poder tratar las llagas que hace aparecer el virus del herpes, si se cuenta con una pobre alimentación y un estilo de vida que cuente con mucho estrés se puede llegar a sufrir un nuevo brote de herpes y será necesario de nuevo hacer de nuevo el tratamiento quirúrgico.

Algunos remedios naturales para el herpes bucal que se suelen usar para tratar esta enfermedad son los siguientes: salvia, algas hojas marinas, L-lisina, la mirra o el vinagre de sidra de manzana. Lo que suelen hacer esta clase de remedios naturales es tratar los síntomas que generan la aparición del brote de esa manera se reducen las posibilidades de poder tener muchos brotes de herpes en poco tiempo.

Ahora mismo te voy a mostrar un sencillo remedio natural para el herpes en la boca que te puede ser de mucha ayuda para poder tratar los brotes de herpes. Usa este tratamiento natural de una forma constante durante unas 4 semanas por lo menos para poder observar resultados positivos. Seria mas positivo aun si sigues este tratamiento junto con el apoyo de un medico asi puedes contar con la opinión de un profesional medico.

1. Lo que vas a necesitar para poder aplicar este remedio casero es un diente de ajo.

2. Lo que haras ahora es triturarlo y ponerle en una pequeña venda.

3. Vas a dejar la venta con el diente de ajo triturado sobre la zona en donde esta el herpes bucal por unos 20 minutos para poder tratar de forma efectiva este tipo de herpes.

4. Este simple procedimiento lo vas a tener que realizar unas 2 veces al dia por lo menos para poder contar con buenos resultados.

PARA ELIMINAR EL VIRUS DEL HERPES DE FORMA NATURAL -HAZ CLIC AQUI Y CONOCERAS COMO PUDE TERMINAR PARA SIEMPRE CON ESTA ENFERMEDAD-

COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA

“No me dejes aquí hablando solo…”

*